Conversatorio » Tierra de Niñas y Niños en el Antropoceno»

El Conversatorio “Tierra de Niñas y Niños en el Antropoceno” contó con la participación de:

Joaquín Leguía, fundador y Director de Fundación ANIA, Perú; impulsor de la Metodología Tierra de Niñas y Niños, presente en más de 10 países latinoamericanos.
Pamela Sila, Directora de la Escuela Julio Tejedor de Jahuelito en Santa María. Impulsora de la iniciativa rural Tierra de Niñas y Niños de Jahuel, en el valle del Aconcagua.

23 de Abril 2021, vía Facebook Live FACSO UChile.

La actividad fue organizada por el Proyecto Tierra de Niñas y Niñas en el Antropoceno, del Departamento Antropología. Corporación CIEM Aconcagua. El proyecto cuenta con financiamiento del Fondo Valentín Letelier de la U. de Chile.

Conversatorios/Conferencias Derechos Humanos

Presentación del Informe Desarrollo Humano 2024

La presentación del Informe Desarrollo Humano 2024 tuvo lugar en el Auditorio Julieta Kirkwood de la Facultad de Cs. Sociales de la U. de Chile el 16 de octubre 2024. Actividad que fue organizada por el Departamento de Sociología de la Universidad de Chile.

LEER MÁS
Conversatorios/Conferencias Docencia Educación

1er Congreso de Gestión Educacional y Liderazgo 2024

El 1er Congreso de Gestión Educacional y Liderazgo 2024. Experiencias en Latinoamérica, tuvo por fechas los días 14 y 15 de octubre 2024 en el Auditorio Pedro Ortiz, de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile. Organizó e invitó el Magíster en Gestión Educacional. Sesión 1 del 14 de octubre 2024: Sesión […]

LEER MÁS
Conversatorios/Conferencias Docencia

Colegio Doctoral | Seminario: Desafíos y Propuestas en Ciencias Sociales

La Facultad de Ciencias Sociales del plantel lanzó esta iniciativa que busca fortalecer los estudios de doctorado en el país mediante la colaboración interdisciplinaria y la innovación con impacto público. Durante el seminario de presentación se abordaron los desafíos de la transdisciplina y la necesidad de nuevas métricas para evaluar la calidad académica en ciencias […]

LEER MÁS